↑ Un dos principais autores é Luigi Luca Cavalli-Sforza. A divulgación das conclusións de cada un dos estudos adoita dar problemas, ao presentarse con titulares xornalísticos sensacionalistas:La patria se lleva en los genes. Un grupo de investigadores descubre la asombrosa coincidencia del mapa de mutaciones y el geográfico de Europa, El País, 26/11/2008; abusos contra los que suelen advertir los propios genetistas: No hay razas.

PropertyValue
dbpedia-owl:abstract
  • ↑ Un dos principais autores é Luigi Luca Cavalli-Sforza. A divulgación das conclusións de cada un dos estudos adoita dar problemas, ao presentarse con titulares xornalísticos sensacionalistas:La patria se lleva en los genes. Un grupo de investigadores descubre la asombrosa coincidencia del mapa de mutaciones y el geográfico de Europa, El País, 26/11/2008; abusos contra los que suelen advertir los propios genetistas: No hay razas. Desde el punto de vista de la genética, sólo vemos gradientes geográficos (Lluis Quintana-Murci, del Instituto Pasteur de París, citado por Gary Stix Huellas de un pasado lejano, en Investigación y Ciencia, setembro 2008, ISSN 0210136X pax. 19).↑ Termo acuñado por Gordon Childe, op. cit.↑ Termo acuñado por James Henry Breasted. Albert Clay The so-called Fertile Crescent and Desert Bay (en inglés)↑ Perry Anderson, op. cit.↑ Edward Gibbon, Fustel de Coulanges e Perry Anderson (op. cit.); Henri Pirenne Mahoma e Carlomagno.
dbpedia-owl:thumbnail
dbpedia-owl:title
  • Idade Antiga
dbpedia-owl:wikiPageExternalLink
dbpedia-owl:wikiPageID
  • 119191 (xsd:integer)
http://gl.dbpedia.org/property/período
  • ( — 476)
http://gl.dbpedia.org/property/predecesor
http://gl.dbpedia.org/property/sucesor
http://gl.dbpedia.org/property/título
  • Idade Antiga
dcterms:subject
rdf:type
rdfs:comment
  • ↑ Un dos principais autores é Luigi Luca Cavalli-Sforza. A divulgación das conclusións de cada un dos estudos adoita dar problemas, ao presentarse con titulares xornalísticos sensacionalistas:La patria se lleva en los genes. Un grupo de investigadores descubre la asombrosa coincidencia del mapa de mutaciones y el geográfico de Europa, El País, 26/11/2008; abusos contra los que suelen advertir los propios genetistas: No hay razas.
rdfs:label
  • Idade Antiga
owl:sameAs
foaf:depiction
foaf:isPrimaryTopicOf
foaf:name
  • Idade Media
  • Prehistoria
is dbpedia-owl:wikiPageRedirects of
is http://gl.dbpedia.org/property/era of
is foaf:primaryTopic of